Claudia Rivera debe trabajar por reducir pobreza y combatir inseguridad: Manzanilla

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación (Segob) Fernando Manzanilla Prieto, exhortó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco a trabajar por los grandes retos que exige la ciudadanía como son reducir la pobreza urbana, además de combatir la inseguridad y para lograrlo dijo deberán trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y la federación.

El encargado de la política interna en Puebla, reconoció que de igual forma el gobierno municipal de la morenista ha destinado “muy pocos” recursos en materia de infraestructura e invitó a Rivera Vivanco destinar más recursos en este rubro ya que en su primer año de administración se ha visto muy poca obra pública en la capital poblana.

“Hay muchas cosas que se tienen que trabajar, el área de seguridad es una de ellas, la incidencia delictiva ha ido a la baja en éstos meses, pero el reto de seguridad es un tema importante. El tema de inversión en infraestructura, se ha visto hasta ahora relativamente poca”, sostuvo.  

Al asistir al primer informe de actividades de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en el Teatro de la Ciudad, solicitó a la comuna a trabajar de manera conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de dar resultados a los ciudadanos.  

Huachicol creció con morenovallismo

Por otra parte aseguró que el fenómeno del huachicol disminuyó considerablemente durante la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, continuarán combatiendo este delito con la finalidad de erradicarlo.

Manzanilla Prieto, subrayó que el robo de combustibles creció de manera exponencial en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, inclusive hubo ex funcionarios de la Policía Estatal que estuvieron involucrados en estos actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera ha sido derrotada por la inseguridad y es ingenua para gobernar: PAN

lun Oct 14 , 2019
  Claudia Rivera Vivanco es una presidenta municipal “derrotada por […]

Redes Sociales