Cierra Smart Fit de San Francisco por Covid-19; clientes consideran “extrema” esta medida

 

Por Fernando Castillo

La cadena Smart Fit  en Paseo de San Francisco cerró sus puertas por 15 días como media de prevención ante la pandemia del Covid-19 en Puebla, acción que tomó de sorpresa a sus clientes que llegaron a entrenar a este gimnasio debido a que no les avisaron con tiempo, sino en el momento que llegaron ya no los dejaron ingresar.

Este día varias decenas de clientes que acuden todos los días a entrenamiento al gimnasio ubicado al interior de la plaza comercial llegaron e intentaron ingresar; sin embargo, no los dejaron ingresar pues el personal administrativo solo les dijo que cerrarían por 15 días como medida de prevención ante la propagación del virus.

En entrevista Samir Baruch, quien es cliente de Smart Fit, consideró como una medida “drástica” y “extrema” que el corporativo haya cerrado sus puertas por 15 días, ya que es una forma de alamar mucho a la sociedad poblana, cuando no se han registrado casos tan fuertes del Covid-19 en la entidad, además de que no se ha relevado la identidad de los contagiados.

“Creo que son medidas un poco drásticas, porque está alarmando mucho a la sociedad, por una parte está bien que cerraron pero por otra no porque realmente no se han registrado casos tan fuertes y no han revelado los nombres de las personas que salieron contagiados por el coronavirus, creo que quince días no me afectará porque ahí entrenaré”, sostuvo.

El cliente de este gimnasio explicó que la cadena de Smart Fit hizo un congelamiento de cuenta por los 15 días que estará cerrada la cadena de estos espacios en la capital poblana, es decir no pagarán nada.

Indicó que las cadenas de gimnasios si las cerraron y continuará entrenando a otros gimnasios independientes o entrenará en su casa, mientras atraviesa la cuarentena del coronavirus en la entidad.  

Por su parte la señorita Mía Miranda aseguró que es muy “extrema” la decisión del gimnasio el haber cerrado sus puertas por 15 días como parte de la contingencia por el coronavirus, porque al entrenar es una forma de sacar todo el estrés laboral y olvidarse un poco de la situación que atraviesa el país. 

Imagen

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amplían pago del predial 2020 ante contingencia por COVID-19

mié Mar 18 , 2020
Como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el […]

Redes Sociales