Chocan patrulla y alimentadora RUTA en Puebla; deja ocho heridos

Por Francisco Castillo

Un aparato accidente entre una patrulla de la Policía Auxiliar y camión de la alimentadora RUTA, deja ocho heridos entre ellos policías, en la 143 Poniente y 11 Sur, en la Ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un camión de la alimentadora Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y una patrulla se impactó a un costado del transporte público, pidieron apoyo.

Paramédico de SUMA y Protección Civil, para darles asistencia médica, el conductor del trasporte colectivo y policías heridos fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hicieron las diligencias de los hechos, trasladaron a los vehículos a sus instalaciones de correspondientes, seguros se hicieron cargo de los gastos médico y daños materiales.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 29 poblanos varados en Europa, Suramérica y África por Covid_19: Segob

vie Mar 20 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación David Méndez Márquez, […]

Redes Sociales