Por Cristopher López
Al menos 110 jugadores y clientes de los cuales 90 son hombres y 20 mujeres participarán en el Mercedes Trophy 2018 en su edición décimo sexta en la Vista Country Club este 22 de junio, el torneo de golf más importante del mundo.
Mercedes-Benz se encuentra celebrando su 25 aniversario en México y 16 años de prestigiado torneo de golf amateur más esperado en México: MercedesTrophy, impulsado por la casa de la estrella, este torneo se celebra en distintos países con más de 50,000 jugadores, siendo México una de las sedes en las que los ganadores aspiran a calificarse a la Gran Final Internacional a celebrarse en Stuttgart, Alemania.
En conferencia de prensa José Monetti organizador del Mercedes Trophy explicó que una vez más el Mercedes Trophy llevará a cabo diez fechas en diversas sedes a nivel nacional, en donde se obtendrá a los mejores jugadores de la rama masculina y femenina quienes tendrán su pase a la final nacional a disputarse en Riviera Maya.
Agregó que una vez más, bajo la plataforma She´s Mercedes, la categoría femenil vivirá bajo el nombre She´s Mercedes Trophy y los, los ganadores de ambas categorías asistirán a celebrar la gran final nacional en el prestigioso Riviera Maya Golf Club que cuenta con un espectacular campo de juego y dará acceso a la final internacional en Stuttgart, Alemania.
“Los finalistas del torneo nacional tendrán la oportundiad de ir a Alemania, el año pasado en la final nacional el ganador fue un poblano Albano Garro y se irá al Biti Shopen 2018”, sostuvo.
Destacó que la marca que inventó el automóvil, el golf no es algo exclusivo de México pues Mercedes-Benz es uno de los más reconocidos patrocinadores en los más prestigiosos torneos a nivel mundial: el Masters, el Open y el PGA Championship.
Mercedes-Benz orgulloso patrocinador global del Masters, otorga en esta plataforma actividades únicas con clientes y comunicación especial con sus seguidores globales. “The Open” es el torneo que combina tradición e innovación de manera inigualable. Mercedes-Benz – orgulloso patrocinador del Open, da oportunidad de vivir experiencias inolvidables para algunos clientes, incluso, de jugar en el campo un día después de los profesionales.
Por último el campeonato de la PGA, el fin de los cuatro majors. Mercedes-Benz – orgulloso patrocinador del PGA Championship tiene la oportunidad de comunicar golf durante todo el año y cerrar de manera especial la temporada de majors. Para la marca de la estrella el golf también es parte de la promesa “The Best or Nothing”, participando en sólo los mejores torneos del mundo y prestando sólo a ellos su nombre.
De igual forma los participantes en esta edición del MercedesTrophy 2018 las estrellas más importantes serán los embajadores de marca: Bernhard Langer y Rickie Fowler, acompañados del renovado Clase C, auto que coronará el Hole-In-One en esta edición.