Carmen Medel recibe en Congreso la noticia del asesinato de su hija; paran sesión

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel, del Distrito 14 de Veracruz, fue informada durante la sesión que su hija Valeria Cruz Medel fue asesinada. El hecho provocó que los trabajos legislativos fueran suspendidos por unos minutos.

El hecho ocurrió mientras el legislador del Partido del Trabajo (PT), Angel Benjamín Robles, realizaba su intervención. Al recibir la noticia, la legisladora rompió en llanto, por lo que sus compañeros de fracción intentaron calmarla. Al no lograrlo, el presidente en funciones, Marco Antonio Adame, solicitó un receso de la sesión.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que se responderá lo conducente por las vías política, jurídica y por la solidaridad humana.

Al recinto de San Lázaro acudieron miembros de asistencia médica para atender a la legisladora, ante el llanto en el que rompió por enterarse de la mala noticia.  

Muñoz Ledo reanudó la sesión y expresó que acompañan a la legisladora en su “terrible dolor”.

A la par el Diputado Pablo Gómez llamó a erradicar la violencia y la delincuencia en México, mientras sus compañeros de fracción gritaban “¡Justicia!”.

 

 
 

 
Con información de Sin Embargo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gordillo retorna al SNTE con sed de venganza

vie Nov 9 , 2018
Ensalada Política/Por Josefina Zárate En Guadalajara, Puebla y otros estados […]

Redes Sociales