Por Fernando Castillo
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que la captura de Antonio N, alias El Toñín y El Caimán seguirán siendo un “objetivo firme” para su administración y no habrá impunidad, además destacó que reforzará la seguridad en la entidad, tras los homicidios de cuatro personas en Hueytamalco y Xonacatepec.
En conferencia de prensa de este martes, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que se aplicará la ley sin distingo alguno contra estos líderes delincuenciales que operan en la entidad, lo anterior luego de que el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, advirtió que era una prioridad la captura de El Toñín que opera en el Triángulo Rojo y El Caimán en la capital poblana.
“Todos los objetivos siguen firmes no hay ningun tipo de impunidad, este cambio lo que permite es darle seguimiento y continuidad y seguir manejando la aplicación de la ley sin distingo alguno para todos”, puntualizó. En otro orden de ideas, Céspedes Peregrina, destacó que el Gobierno del Estado reforzará la seguridad tras los hechos violentos en las últimas 48 horas en Hueytamalco y Xonacatepec, dónde fueron asesinadas tres mujeres y un hombre respectivamente.
Por lo anterior, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones sobre los hechos de Hueytamalco y de Xonacatepec, luego de que fueron ejecutadas al menos cuatro personas en hechos diferentes.
Foto: Gran Angular
El gobernador @SergioSalomonC advirtió que la captura de Antonio N, alias El Toñín y El Caimán seguirán siendo un objetivo firme para su administración, además de que no habrá impunidad y se aplicará la ley sin distingo alguno pic.twitter.com/9Oil6nq5wY
— Fer castillo (@fercastillo10) December 20, 2022