Manuel Dávila Romero, rindió protesta como presidente de la Canaive delegación Puebla-Tlaxcala, por el periodo 2017-2018, con el compromiso de “hacer hasta lo imposible” para generar más empleos y riqueza en la región ante los embates políticos y económicos que se viven a nivel nacional.
“Esta es un oportunidad para unir esfuerzos, y salir adelante. Hemos sabido mantener a esta región estable y fuerte a pesar de los embates, económicos y socio- políticos aquí seguimos de pie aún todavía”, sostuvo.
El sucesor de Gerardo Bojalil al frente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, se comprometió a sacar lo mejor de él para servir a la industria de la confección.
“Esta región que tanto nos necesita, sabemos que el tejido social nos está tambaleando pero está en nuestras manos de poder sostenerlo para que nuestros hijos encuentren una región sólida y fuerte”, enfatizó.
En este contexto, indicó que como empresario cree en la libre empresa, en las oportunidades que están por venir y dijo que éstas no se encuentran en el camino, por tanto, confió en la sensibilidad de los gobiernos de Puebla y Tlaxcala para juntos salir y volver a posicionar la industria textil a nivel nacional e internacional.
Al evento asistieron autoridades estatales y municipales como el titular de la Secotrade, Michel Chaín Carrillo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez, el líder del CCE, Carlos Montiel Solana y el líder de Canacintra Horacio Peredo Helguero.