Un puente colgante se cae durante evento de reinauguración de “Paseo Ribereño” en el parque Porfirio Díaz en Cuernavaca Morelos.
Los hechos se registraron este martes 7 de junio, cuando presidente municipal José Luis Uriótegui, cito a funcionarios y la prensa para llevar acabo la reinauguración, justo cuando caminaban sobre el puente, este se vino abajo y cayeron sobre al fondo de la barranca.
Lamentablemente el edil, su esposa y aproximadamnete otras 20 personas resultaron con lesiones.
Al lugar arribaron paramedicos quienes atendieron a los heridos, se sabe que siete cuentan con lesiones serias.
Foto: Internet
El lamentable derrumbe del puente en #Cuernavaca nos habla como siempre de corrupción. Al menos esta vez le tocó padecer a los responsables que los inauguraron y no a la población en general. Es una lástima que por ahorrar, se hagan las cosas mal. pic.twitter.com/EjXqcpstGS
— Accion Civil Mexicana (@AccionCivilMX) June 7, 2022