Staff Controversia Puebla
El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, aseguró que buscará invertir más de 700 millones de pesos en obra pública, teniendo como objetivo trabajar en las zonas con mayor vulnerabilidad en la capital.
En entrevista, luego de asistir al Informe de labores de David Villanueva, Auditor Superior del Estado, el Alcalde Electo señaló que en las reuniones sostenidas con diputados federales tanto el Presidente Municipal, Eduardo Rivera y él, entregaron proyectos ejecutivos de alto impacto social que podrían implementarse en su primer año de gobierno.
Destacó que gestionará recursos para la construcción de Centros Integradores de Servicios, equipamiento de Centros de Salud, la construcción del Cuartel Metropolitano de Policía y obras de pavimentación con concreto hidráulico.
Tony Gali invitó a los ciudadanos a participar y expresar sus ideas no solo a los Foros, “sino para trabajar de la mano del Presidente Municipal en la entrega de proyectos en general, en beneficio de la ciudad”.
Resaltó que aunque Puebla es una de las entidades más seguras, invertirá también recursos en materia de seguridad para mantener la tranquilidad de las familias poblanas.
El Alcalde Electo ratificó su compromiso de trabajar de la mano de los gobiernos estatal y federal para seguir construyendo un mejor futuro, respondiendo a las necesidades de las colonias con mayor rezago.