BUAP e IMSS firman convenio de colaboración para promover la salud

Por Angélica Tenahua Arévalo

Firman convenio de colaboración la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el objetivo  sumar  esfuerzos de colaboración y promover  la salud, e investigaciones.

En su mensaje el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz,  resaltó que el objetivo de este convenio es reforzar los  esfuerzos de colaboración con el IMSS, para que los estudiantes de las diferentes áreas de la salud de la máxima casa de estudios realicen prácticas profesionales e investigaciones.

“Con este convenio de colaboración los  estudiantes del área de salud podrán desempeñar sus conocimiento en los distintos nosocomios, además de realizar acciones sociales y difundir la importancia de prevenir enfermedades”,  destacó.

En su turno el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero indicó que el instituto está comprometido para facilitar todas las facilidades para que los universitarios realicen las tareas que ya se mencionaron y de esta forma se fortalezcan sus conocimientos y su formación.

Recordó que su paso por la máxima casa de estudios como egresado y en su fase de rector, por lo que señaló que  el  apoyo por parte de la delegación.

Doger Guerrero destacó que el beneficio tendrá un alcance del más del 50 por ciento de la población del estado que recibe los servicios de salud del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pugnará Adán Domínguez para retiro de concesión a Cyclo Share

mié Ago 9 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El Presidente de la Comisión de […]

Redes Sociales