Barcelona en conflicto: Messi y Luis Enrique no van por el mismo rumbo

Semana agitada y convulsa en el FC Barcelona. Las salidas de Andoni Zubizarreta y Carlos Puyol, son apenas las primeras consecuencias de antiguas decisiones erróneas.

Al día de hoy, la tensión blaugrana tiene dos principales protagonistas: Lionel Messi y Luis Enrique, cuya relación empeora con el pasar de los días.

Tras la derrota suscitada frente a la Real Sociedad -donde Messi inició el partido en el banquillo-, el argentino se ausentó al entrenamiento agendado este lunes para la primera plantilla (acusando gastroenteritis), situación que alteró a Luis Enrique, quien decidió no tolerar la conducta del futbolista y decidió abrirle un expediente disciplinario; sin embargo, los capitanes del equipo (Xavi, Iniesta y Busquets) lograron impedirlo, convenciendo al técnico que esta situación hubiera empeorado el ambiente en el seno blaugrana. En correspondencia, los tres jugadores se comprometieron a charlar con Lio, con la total intención de recomponer el camino.

Todo indica que Messi no congenia con la idea de juego del español, considerándolo como máximo responsable de la precaria situación futbolística del equipo.

A todo esto y sin una prueba fehaciente, los rumores sobre la posible salida del Barcelona por parte del futbolista rosarino han tomado fuerza en las últimas horas, colocándolo en la Ligue 1 de Francia (PSG) o la Premier League (Chelsea).

Mientras tanto, lo único claro al momento es que Luis Enrique y Messi no van por el mismo rumbo.

Con información de SPORT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enfrentamientos en Michoacán dejan 9 muertos

mar Ene 6 , 2015
Dos enfrentamientos en Apatzingán dejaron un saldo de nueve muertos, […]

Redes Sociales