La madrugada de este domingo una mujer fue herida de bala en una mano por un sujeto cuando salía del bar “Don Chingón” ubicado en la Avenida Juárez, de la capital poblana.
Se sabe que la mujer habría salido a festejar su cumpleaños con un grupo de amigos, al retirarse de dicho establecimiento un sujeto le disparo dejándola lesionada en una mano.
En el video difundido en redes se ve como la femenina, junto con las personas que la acompañan forcejean con una persona y enseguida se escucha una detonación. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
🔴 || Mujer resulta herida por impacto de bala en la mano por un sujeto cuando se retiraba esta madrugada del bar “Don Chingón” ubicada en la avenida Juárez, tras festejar su cumpleaños.#LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UYeFC3V5iD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2022