El Ayuntamiento de Puebla prevé tener una eficacia recaudatoria del Impuesto Predial del 67 por ciento de las 480 mil cuentas que hay actualmente, lo que implica una recaudación por 561.1 millones de pesos, así lo anunció tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete.
En compañía del alcalde Antonio Gali Fayad y tras presentar el esquema de pago de este impuesto para 2016, la funcionaria municipal anunció que dicho pago contará con descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos durante el periodo del 17 al 29 de diciembre del presente año.
La funcionaria municipal afirmó que hasta el momento han pagado el impuesto predial el 57 por ciento de los contribuyentes, sin embargo, esperan que en el periodo señalado esta cifra aumente a un 67 por ciento, lo que representaría que el 33 por ciento de los ciudadanos no cumplirían con este pago.
Con información de e-consulta.