Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Melanitto, Ivonne Montero, su ex esposa y madre de la hija del ex integrante del Grupo UFF reaccionó de una manera conmovedora cuando se enteró de la noticia mediante una llamada de la periodista María Luisa Valdes Doria.
La reacción de Ivonne asombró al público, pues justamente el pasado martes la misma actriz había dicho ante los medios de comunicación que no tenía el mayor interés de saber nada de él, luego de que este le fue infiel y se desentendió de su hija, a pesar de que la pequeña atravesó por fuertes complicaciones de salud.
“No me digas eso. ¿En dónde (murió), en Zacatecas? (….) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?”, preguntó la actriz a la periodista que le confirmó el fallecimiento.
Inmediatamente Valdes le contó los detalles del asesinato a la también cantante, quien prefirió terminar la conversación.
“Gracias hermosa, voy a colgar”, expresó.
Se debe recordar que el venezolano se mantuvo en el ojo del huracán debido a su relación con Ivonne Montero, con quien se casó en 2011. Al poco tiempo se divorciaron, argumentando Fabio una infidelidad por parte de ella, desconociendo su paternidad con la hija que ambos procrearon.
El también conductor fue asesinado a tiros el día de ayer miércoles en la colonia Narvarte, alrededor de las 17:00. Se habla de un posible intento de robo; las autoridades investigan el caso.
Con información de Soy Carmin