En hechos aislados, fueron ejecutaron dos hombres en los municipios de Tochtepec y en Tecamachalco, Puebla, durante la noche de ayer domingo, casos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer caso se registró en pleno centro del municipio de Tochtepec, cuando un sujeto ingresó a un negocio de telefonía celular y sin medir palabras, con un arma de fuego disparó a quema ropa a un masculino que despachaba en el comercio, quien atendía a una mujer, la cual salió huyendo del lugar.
En redes sociales se difundió un vídeo del momento en el que un joven asesinó ayer de al menos cuatro balazos al dueño de un local de telefonía ubicado a unos metros de la Comandancia y de la Presidencia Municipal de Tochtepec.
De acuerdo a versiones policiacas se trató de un ataque directo, el cual se registró en la Avenida 2 Poniente, casi con esquina de la 5 Norte, hecho que obligó a los Policías Municipales a trasladarse al lugar de los hechos para resguardar la zona.
Socorristas revisaron a la víctima de aproximadamente 42 años, quien carecía de signos vitales, en seguida la escena fue acordonada por los uniformados mientras agentes de Ministerio Público hizo cargo del levantamiento de los indicios y retiro del cadáver.
En otro caso se registró al filo de las 22:00 horas de ayer domingo, se trata de un masculino, quien en vida respondía al nombre de Rafael N, de 38 años de edad y fue abatido por varios tiros en el cuerpo en la localidad de Veracrucito, Tecamachalco en los límites con Tochtepec.
Al sitio arribaron los paramédicos para darle los primeros auxilios, pero se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, en el domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, donde fue ultimado en donde los responsables huyeron del lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a ambos sitios para hacer las diligencias correspondientes, además arribó el Servicio del Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.