Asegura Margarita Zavala que el PAN ganará en comicios a pesar de ruptura con PRD

La aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), ganará la próxima elección a pesar del rechazo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para concretar una alianza en la elección.

La esposa de Felipe Calderón, negó la existencia de confrontamientos con el gobernador de Puebla, a pesar de que Rafael Moreno Valle Rosas, ha manifestado sus aspiraciones presidenciales, al afirmar que el reto que tiene el ejecutivo poblano es ganar los próximos comicios locales.

“Los retos del PAN para esta elección es que se lleven unas elecciones en paz y espero que le vaya muy bien al PAN en Puebla”, refirió.

Zavala Gómez, aseveró que el mayor compromiso de Acción Nacional es ganar los 13 estados en los cuales se disputan la renovación de la gubernatura.

En otro orden de ideas negó que haya una ruptura con su líder nacional Ricardo Anaya Cortés, luego de que ella ni los calderonistas no fuera tomados en cuenta para participar en la pasada contienda electoral en la que se renovó la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cabildo pide regularizar adeudos y mejorar el abasto de agua

vie Feb 5 , 2016
Para continuar con los esfuerzos de mejorar el suministro de […]

Redes Sociales