El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues, aseguró que su abanderado a la gubernatura Abraham Quiroz Palacios tiene “muchas posibilidades” de ganar el próximo 05 de junio, además de posicionarse como la primer fuerza política en Puebla ya que su plataforma política es cercana a la ciudadanía.
En entrevista el legislador federal afirmó que la visita del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador en próximos días a Puebla abonará en la campaña del representante de la Soberanía Nacional para la gubernatura.
Abdala Dartigues, sostuvo que reforzará más sus propuestas para que obtengan el primer lugar en el padrón electoral.
Destacó que Morena obtuvo el cuarto lugar así como más de 140 mil votos en la elección intermedia en la que se renovó el Congreso de la Unión a pesar de ser un partido con reciente registro, por lo que este es un buen paso para que obtengan el triunfo en la jornada electoral.
Subrayó que en Puebla hay un hartazgo social por el tema de las fotomultas, incremento excesivo de hasta un 300 por ciento a las tarifas del agua, así como la violación a los derechos humanos por lo que estos puntos serán sin duda los “mejores aliados” que le beneficien al Movimiento de Regeneración Nacional.