Un presunto asaltante de transporte público estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas, quienes lo desarmaron y lo ataron a un poste de madera para golpearlo y después lo entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hechos se dieron a las 7:00 horas de este domingo cuando el presunto delincuente subió a la unidad 24 de la ruta 26 para despojar al chofer, además de los usuarios de sus pertenencias.
Sin embargo, al intentar darse a la fuga los vecinos enardecidos de la Romero Vargas lo alcanzaron y lo despojaron del arma de fuero que portaba para sembrar miedo a los usuarios, además lo ataron a un poste para golperarlo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar al sujeto y entregarlo al Ministerio Público.
El presunto ladrón recibió atención médica por parte de SUMA, y posteriormente el indiciado junto el arma quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.