Arremete Franco Rodríguez contra Doger Guerrero por utilizar #LeyAntibronco en precampaña

Fernando Castillo/ @fercastillo10
El diputado local de Acción Nacional, Francisco Rodríguez Álvarez, arremetió contra el diputado federal del Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, al señalar que utiliza la #LeyAntibronco como parte de su precampaña a la minigubernatura.

En entrevista en el Congreso local lamentó que el priista se haya montado a este tipo de coyunturas como la aprobación a los candados a las candidaturas ciudadanas que fueron aprobados por las bancadas morenovallistas.

“Ha no Enrique Doger, está en precampaña y eso es clarísimo y (….) este tipo de señalamientos y demás y su primer acto es montarse a este tipo de coyunturas. insisto hay que estar atentos”, aseveró.

Rodríguez Álvarez, reconoció el activismo que han venido realizando ciudadanos como Alberto Merlo y diferentes organizaciones, ya que tiene intenciones rectas y son quienes justifican verdaderamente abrir espacios y quitar los candados de las candidaturas independientes.

Es importante recordar que este lunes el diputado federal del PRI Enrique Doger Guerrero, criticó los candados a la reforma política aprobada por los morenovallistas de la LIX Legislatura al señalar que esta reforma tiene dedicatoria a los panistas tradicionales que buscan contender por una candidatura ciudadana en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin vigor Reforma Político Electoral, tras omisión de su publicación en Diario Oficial del Estado

mié Ago 26 , 2015
Fernando Castillo / @fercastillo10El decreto por el que se reforman, […]

Redes Sociales