Los integrantes de Cabildo, aprobaron la nueva imagen de las patrullas de la Dirección de Tránsito del Municipio de Puebla, que serán adquiridas con el Fondo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Ante esto, destacó que debido a que va dirigido a este fin, se tendrá que identificar de manera diferente a las patrullas ya existentes, creando una identidad con la ciudadanía, por ello se optó por esta imagen de patrullas que impacte en todos los sentidos hacia la población.
En su turno, la presidenta de Seguridad Pública, Guadalupe Arrubarrena García, indicó que estos vehículos serán tipo sedán Volkswagen y fueron gestionados el pasado 28 de enero, el cual tendrán el propósito de cultura de prevención al delito y autoprotección.
Refirió que de acuerdo a los lineamientos, se avaló el dictamen ya presentado, al destacar que serán unidades pintadas de color azul con letras blancas, logotipos de la dirección de Tránsito municipal, del ayuntamiento de Puebla y con una modificación en el número 066, ahora será 911.