El presidente del Comité Municipal del PRI, José Chedraui Budib, informó que durante la elección pasada ganó el 75 por ciento de los distritos de la capital poblana y se comprometió en obtener mejores resultados a favor de la candidatura a la gubernatura de Blanca Alcalá Ruíz.
Lo anterior al rendir su primer informe de actividades, donde refrendó su compromiso para respaldar a quien será la primer gobernadora en Puebla.
En su mensaje Chedreaui Budib, afirmó que durante su mandato ha tenido 300 encuentros con la militancia y por consiguiente se han reestructurado los comités seccionales del municipio, los cuales fueron fundamentales para el triunfo de los candidatos a la diputación federal.
Durante el informe de actividades estuvieron presentes los exgobernadores Mario Marín Torres, Melquiades Morales Flores, los senadores, Lucero Saldaña Pérez, Ricardo Urzúa, la dirigente estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, los diputados federales Lorenzo Rivera Sosa y Graciela Palomares, así como los diputados locales Maritza Marín y Sergio Salomón Cespedes.