Aparatoso accidente entre vehículos deja un muerto y dos heridos en la México-Puebla

Por Francisco Castillo

Un Aparatoso accidente entre un vehículo y una camión semiremolque dejó un saldo de un masculino muerto y dos personas más en valoración.

Los hechos se registraron a las 8:45 horas de este jueves en la carretera México-Puebla a la atura km 1700 tramo 081+000 con dirección a la Ciudad de México, donde un vehículo marca Audi modelo 2017 color gris con placas UAJ9883 del Estado de Puebla perdió el control chocando contra la camioneta marca Crysler, color blanco modelo 2013, con placas de circulación RK05575, del estado de Nuevo León acoplado a semiremolque que se encontraba  estacionada.

Las unidades de la Policía Federal 11601 y 9862 acudieron al lugar de los hechos en espera del personal de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia petición salarial de Volkswagen con petición del 12 %

jue Ago 10 , 2017
Por Cristopher López   Este viernes 11 de agosto iniciará […]

Redes Sociales