Por Fernando Castillo
El virtual gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció una comida de agradecimiento a más de cinco mil simpatizantes y militantes de los partidos políticos que lo postularon en los comicios extraordinarios.
El aspirante a jefe del Ejecutivo poblano de Morena, PT y Verde Ecologista, está acompañado de su esposa Rosario Orozco y sus hijos Miguel y Rosario, además del presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
El menú se aprecian carninas enchiladas, barbacoa, para ello se sacrificaron 80 borregos, 30 cerditos, cada uno de 120 kilos y se aprecia a los simpatizantes muy contentos.
Barbosa Huerta, adelantó que iniciará en la próxima semana una gira del agradecimiento por todo el estado y recorrerá los municipios donde gobierna Morena con Claudia Rivera Vivanco en Puebla, las Cholulas con Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga, así como Cuautlancingo con Lupita Daniel y Amozoc con Mario de la Rosa.
“A partir de la próxima semana voy empezar a recorrer toda la entidad y la ciudad con Claudia Rivera, empezaré a recorrer las Cholulas con Karina Pérez y Luis Alberto Arriaga y Cuautlancingo con Lupita Daniel, Amozoc con Mario de la Rosa”, puntualizó.