Por Marisol Castillo
El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayd, dio a conocer que en los próximos días sostendrá una reunión con autoridades de municipios metropolitanos para enviar un solo mensaje a los ciudadanos de que trabajarán de manera coordinada con un mando policial unificado con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudad.
“Con la aplicación del mando único se podrán resolver los problemas de inseguridad, por lo que estarán pendientes del tema”, aseveró.
Lo anterior durante el pase de revista a elementos de seguridad pública y tránsito municipal de la Academia de policías municipales.
Gali Fayad, aseveró que no descarta que durante los primeros 100 días de su gobierno se puedan fusionar las dependencias que actualmente operan a fin de que sea más eficiente el trabajo que realizará la administración municipal durante los 4 años 8 meses de su gobierno.
El alcalde de Puebla, concluyó en que al término de los 100 días informará acerca de qué áreas podrían reducir para evitar duplicidad de funciones y así tener los espacios que se requieren para la operatividad y brindar servicios eficientes a los ciudadanos.