Anuncia Dinorah que esperan 84 menores ser adoptados por un matrimonio

Por Angélica Tenahua Arévalo

Hasta el momento hay 84 menores de edad que están en espera de ser adoptados por un matrimonio en la Casa de la Niñez, informó la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali.

En entrevista, señaló que los menores de edad se encuentran ubicados en la Casa de la Niñez, por lo que se espera que antes de concluir el año los infantes sean dados en adopción.

“Los tenemos en la Casa de Niñez, y se están analizando los perfiles de los posibles padres de familia para que adopten y comprueben que cuenta con la capacidad de brindarles un hogar a los pequeños”, abundó.

Dinorah López destacó el sistema que encabeza analiza que el proceso de  adopción sea más simple para quienes buscan ser padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analizará Ayuntamiento proyectos de seguridad y obra pública

mar Ago 1 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo En esta semana se deberán de […]

Redes Sociales