Analizará Ayuntamiento en sesión las 500 membresías a CycloSahre

Por Angélica Tenahua

El presidente de la Comisión de Movilidad en el ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, informó que será en la siguiente sesión cuando se analice las ventajas de la adquisición de las 500 membresías a CycloSahre, quien está a cargo de “Bici Puebla”.

Recordó que el gobierno municipal adquirió 500 inscripciones para el servicio de mensajería y de esta forma tener ahorros en el gasto de combustible y coadyuvar al cuidado del medio ambiente de la capital poblana.

“La siguiente comisión de Movilidad, será el siguiente mes y se tratará el tema de las de inscripciones y el titular de Secretaría de Desarrollo Urbano, (Gabriel Navarro Guerrero), nos informará para que áreas fueron destinadas las bicicletas”, refirió.

Adán Sánchez resaltó que la importancia de adquirir las membrersías es que realmente los trabajadores del ayuntamiento utilicen de los monociclos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morena podría derrotar al PAN si Giles continúa dividiéndolo: Mondragón

jue Abr 27 , 2017
Por Cristopher López El ex líder estatal del PAN, Juan […]

Redes Sociales