Vestidas de blanco, un grupo de mujeres y amigas se manifestaron esta tarde para pedir justicia por el feminicidio de Wendy Hellem Sandon Herrera, peruana de 33 años de edad asesinada en su domicilio en Cuautlancingo y posteriormente localizada en el vecino estado de Tlaxcala.
La marcha dio inicio del puente Analco hasta la Fiscalía General del Estado, con cartulinas y lonas con consignas como: “justicia para las mamás asesinadas”, “ por Hellem se hizo la unión, ni una menos cada día”, “castigo al feminicida”, y “por ti y por todas las que ya no están”.
Pese a la lluvia el grupo de mujeres exigieron frente a la FGE que su asesinato se trate como un feminicidio, ya que dejo a tres menores en orfandad, así como también el cuerpo sea entregado a su familia ya que las autoridades de Tlaxcala aun no lo entregan, debido a las condiciones que presenta el cuerpo.
Foto: Gran Angular
Llegan a la FGE amigas de #HellenSandon, mujer peruana que fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre y luego fue victima de feminicidio#Entérate pic.twitter.com/41NbSWqwTT
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) December 27, 2022




