Un estudiante de la BUAP amenazó con una masacre en redes sociales, de acuerdo al mensaje que público el alumno sufrie discriminación en dicha facultad.
Ante el hecho la universidad informó lo siguiente:
Con relación a los mensajes de amenaza, publicados en un perfil de redes sociales, así como un posible atentado en la facultad de Ciencias de la Computación, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informó que se reforzaron las medidas de seguridad en todas la unidades académicas.
Así mismo la dirección de Apoyo y Seguridad (DASU) activó los protocolos correspondientes para garantizar la integridad de las y los estudiantes, en coordinación con loa cuerpos policiacos del estado y del municipio, el grupo K9 y la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes.
Foto: Gran Angular