El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que en días próximos sostendrá una reunión con la iniciativa privada, gabinete y el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para que sepan que se van a colocar el”botón de pánico” para actuar contra la delincuencia.
“Debido a que el 60 por ciento de los delitos se cometen en el Centro Histórico, de Puebla, estamos alistando la colocación de 300 nuevas cámaras de video-vigilancia en el primer cuadro de la capital”, refirió.
Gali Fayad precisó que los puntos prioritarios para colocar estas cámaras serán: parques y jardines, escuelas y entradas a Parques Industriales.
El edil de Puebla dijo que se han intensificado las reuniones con el director del CERI, Eduardo Vázquez Rossainz, con la finalidad de combatir el mayor índice de robos o atracos que se registran en la capital.
Es importante mencionar que durante la campaña que realizó escuchó las peticiones de los poblanos y entre ellas era blindar a la ciudad, por lo que en los primeros 100 días de su gobierno realizará acciones con el fin de mantener la tranquilidad a la ciudadanía.