Alfonso Esparza pide a Claudia Rivera reforzar la seguridad en facultad de Medicina

Por Angelica Tenahua

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz, hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales y estatales para resguardar la seguridad en las inmediaciones de los campus universitarios, debido a que los asaltos a los alumnos continúan.

Durante el primer Consejo Universitario del 2019, el rector precisó que este martes fueron asaltadas dos alumnas del área de salud, incluso una de ellas la intentaron secuestrar, esto se registró en el transcurso de la mañana en la zona de Dorada.

“Los alumnos de la universidad siguen siendo objeto de asalto, hoy en la mañana hubo dos estudiantes del área de la salud que fueron asaltadas en la zona de Dorada y una de ellas la pretendían secuestrar”, refutó.

En este sentido, hizo el llamando de nueva cuenta a las autoridades tanto municipales como del estado, toda vez que esto se registra en la capital como en el interior del estado.

“Hay que reconocer que se viven  un clima de inseguridad muy fuerte en toda el estado; en Puebla Capital, en Tehuacán, Acatzingo, los estudiantes son afectados por la delincuencia”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia Guardia Ciudadana que fueron despedidos por la Segom, sin liquidación

mar Ene 15 , 2019
Por Angélica Tenahua   Este martes se manifestaron un grupo de […]

Redes Sociales