El Ajax de Amsterdan derrotó con autoridad 3-1 al PSV Eindovhen en una edición más del clásico del futbol holandés, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Eredivisie, disputado en el Estadio Cruyff Arena.
Los de Amsterdam se impusieron al conjunto donde juega la figura mexicana, Hirving “Chucky” Lozano y recortaron distancias de cinco a dos puntos en la cima de la clasificación con los ‘Granjeros’.
Los goles del conjunto ajaxiano fueron obra de Daniel Schwaab, Dusan Tadic y David Neres, mientras que Luuk de Jong por el PSV anotó el de la honra.
El defensor Noussair Mazraoui fue amonestado por una patada en la cabeza en el aire al rival, sin embargo la jugada se revisó por el VAR, la decisión se cambió y fue expulsado por dura entrada.
A falta de siete jornadas para que concluya el campeonato Ajax sigue en la lucha con 65 puntos, dos menos que PSV que tiene 67, ambos los únicos favoritos, porque el otro histórico, Feyernoord, se ha quedado rezagado con 50 unidades y ya muy lejos para lograr el campeonato ¿Qué equipo gana la liga holandesa?
Con información de MVS