Los diputados federales del PRI morenovallistas, Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, refrendaron sus aspiraciones para contender por la candidatura para gobernador de Puebla por su partido, ya que cuentan con el perfil para contender para los comicios de 2016 o 2018.
En una reunión que sostuvieron los priistas el ex candidato a gobernador de Puebla, Javier López Zavala, señaló que será el partido quién decida de entre la militancia, quiénes son los mejores perfiles para participar en los próximos procesos electorales en el estado.
“Confió en el trabajo que he realizado pues eso ha dado pauta para consolidar una estructura en todo el estado, eso me da posibilidades de volver a competir en la búsqueda de la gubernatura”, aseguró el legislador federal.
Por su parte el ex alcalde de Puebla aseguró que como todos político, tiene aspiraciones y confió en que su trayectoria política sea valorada por los poblanos, si tiene la oportunidad de participar en los comicios.
Ante la renovación de la dirigencia Estatal del PRI, los dos legisladores del tricolor concordaron en que es urgente hacer cambios y dejar fuera a Pablo Fernández del Campo, colocando a un militante que dedique su tiempo completo a trabar por el instituto político.
Es importante mencionar que Enrique Doger Guerrero que la militancia del PRI le acusa por apoyar a los candidatos de Puebla Unida en los pasados comicios de 2013, donde la megacoalición resultará ganadora por lo que tras la supuesta traición tendrá un costo político para el priista.