Por Cristopher López
El senador Javier Lozano Alarcón, sentenció que no pedirá disculpas públicas ante los supuestos ‘agravios’ que hizo en la pasada elección contra los priistas poblanos. al referir ya que tanto el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor Jorge Estefan Chidiac y la ex candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz cuentan con la suficiente madurez política para superar las críticas de la elección pasada cuando fue vocero de Acción Nacional.
“Tanto como disculpas no creo, es un asunto que todos debemos entender siendo políticos profesionales que en el calor de una campaña política, en la contienda y contrastes se hacen y se dicen muchas cosas y hay que entenderlo en ese contexto”, aseveró.
En entrevista tras asistir al Primer Informe del gobernador Antonio Gali Fayad, lamentó que hoy sus grandes amigos como Estefan Chidiac, Rocío García Olmedo, Blanca Alcalá, Silvia Tanús, entre otros opinen ‘negativamente’ sobe su llegada al Revolucionario Institucional para coordinar los trabajos del presidenciable Meade, al referir que él recibió la invitación del abanderado y dejó en claro que él viene a sumar y no a restar.
En legislador quien fue nombrado vocero de campaña del abanderado José Antonio Meade Kuribleña, descartó que vaya operar para dos frentes la alianza PRI, PVEM y Panal a nivel nacional, mientras que en Puebla opere en favor de la abanderada a la gubernatura de la coalición “Por México al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, al dejar en claro que sólo trabajará a nivel nacional en favor de su amigo y ex titular de la SHCP.
“En Puebla no operaré estoy concentrado en la campaña de Pepe Meade hacia la presidencia de la República (…) En Puebla no voy operar en favor de nadie por qué realmente voy a trabajar de tiempo completo con Meade, trabajaré como senador de la República y al mismo tiempo para el PRI”, remató.


