El presidente de la comisión de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que solicitaron un análisis profundo del proyecto de la ciclopista elevada del bulevar Herramos Serdán, a la secretaría de Desarrollo Urbano y sustentabilidad.
En entrevista, indicó que este análisis que han solicitado a esta dependencia es para analizar árbol por árbol que se encuentran en riesgo para su derrumbe, por lo que destacó que será una revisión amplia y detallada.
El regidor, aseguró que hasta el momento no se ha avalado un permiso a la empresa para que inicie con la obra, al destacar que solo es un permiso previo para obra inducida y no para construcción.
“Es un análisis de árbol por árbol y área por área para tener un estudio muy amplio de cómo está el proyecto”, enfatizó Domínguez Sánchez.
.Asimismo, resaltó que sin permisos emitidos por la secretaria de Desarrollo Urbano, ninguna empresa puede llevar a cabo una obra, a la par dejó en claro que hasta el momento no se ha presentado a los integrantes de esta comisión modificaciones de este proyecto.