Acusa Doger que Parquímetros de Gali, son un negocio familiar del PAN

El proyecto de parquímetros que impulsa el Ayuntamiento de Puebla es un negocio con el que se pretende favorecer a “miembros prominentes” del PAN, denunció el diputado federal del PRI Enrique Doger Guerrero quien aseguró que se pretende instrumentar sin someter la concesión del servicio al proceso de licitación que exige la ley.

En rueda de prensa el ex alcalde de Puebla calificó de “vacilada” la justificación que dieron las autoridades municipales para la instalación de los dispositivos, pues el objetivo principal no es el reordenamiento vial sino la creación de una nueva fuente de ingreso sin regulación.

El legislador tricolor cuestionó ¿A dónde va a ir a parar ese dinero?, ya que recordó que como presidente municipal de Puebla por el PRI en el trienio 2005-2008 intentó echar a andar un programa de parquímetros que no prosperó por la oposición de Acción Nacional y la iniciativa privada.

Doger Guerrero sentenció que uno de los empresarios que se negó a la instalación de parquímetros en su gestión fue Juan José Rodríguez Posada, quien aseguró que forma parte de la familia panista que ahora se verá beneficiada con el proyecto del alcalde de Acción Nacional Antonio Gali Fayad.

Es importante mencionar que la comuna poblana entregó hace unos días la licitación temporal a Carlos Anaya Rodríguez quien es sobrino del diputado local por Acción Nacional de la LIX Legislatura Francisco Rodríguez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigen ONGs a gobierno de Moreno Valle frenar represión

mié Jun 11 , 2014
En su primera manifestación, el “Frente Poblano en Contra del […]

Redes Sociales