Por Fernando Castillo
La candidata a la presidencia municipal de Morena Claudia Rivera Vivanco, acusó que desde el Congreso del Estado la amenazan a ella y a su equipo de campaña con perseguirla políticamente, además de encarcelarlos por presuntos actos de corrupción cometidos en el Ayuntamiento, sin embargo, advirtió que continuará en la lucha por ganar los comicios, aunque incomoden.
La abanderada de Juntos Haremos Historia, considero que estas amenazas de que los detendrán son prácticas mezquinas, sucias por parte de sus adversarios, por lo que seguirá adelante con la lucha y arrasará los comicios del 6 de junio.
“Sin importar nada, llegar y hacer el escándalo con elementos que los detengan, incluida yo, ese tipo de prácticas son mezquinas, son asquerosas, son de las que nos hartamos, por supuesto que voy a seguir aunque incomodemos”, apuntó.
Por su parte el vocero de la campaña de Claudia Rivera, Leobardo Rodríguez Juárez reveló que estas amenazas provienen desde los bots de redes sociales del Congreso del Estado y del diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla, no obstante, amagó en que no se dejarán intimidar por nadie.