El abanderado de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, fue arropado por el calderonista, Santiago Creel Miranda en el municipio de San Pedro Cholula.
En su mensaje, el albiazul distinguido, Santiago Creel Miranda, sostuvo que vino a respaldar al futuro gobernador de Puebla pues aseguró que Gali Fayad seguirá con la transformación del estado.
“Vengo a darle todo el apoyo al futuro futuro gobernador de Puebla, estoy aquí para apoyar quien dirigirá este estado, y seguir avanzando como lo ha hecho Rafael Moreno Valle”, apuntó.
En su mensaje Creel Miranda sentenció que el PRI no volverá a gobernar el estado, debido a que Acción Nacional, cuenta con un buen candidato, por ello dijo ” fuera, fuera el PRI de Puebla”.
Aseguró que todas las encuestas apuntalan que el candidato de la alianza Sigamos Adelante Gali ya ganó este 5 de junio y el triunfo es para la coalición conformada por cinco partidos políticos.
Subrayó que la campaña de Gali Fayad es “avance que pisa más que callos” y acusó a Blanca Alcalá de crear una guerra sucia, ya que ha caído en el miedo y desesperación pues su campaña no repunta en el proceso electoral.
En su oportunidad de la palabra el candidato al gobierno del estado, agradeció el apoyo del panista distinguido, al manifestar que su presencia lo fortalece para seguir adelante, por lo que esta es la cara de la victoria de un estado de avance y que no dará marcha atras.
“Desde este municipio, con la pirámide más importante, les digo que los priistas no van a regresar al gobierno del estado, por lo que seguiremos avanzando”, advirtió Gali.
El abanderado de la coalición, recordó que cuando fue secretario de Infraestructura se logró la dignificación del centro de San Pedro Cholula y el cual junto con San Andrés se logró convertir las dos Cholulas en Pueblo Mágico.
“Nosotros si hacemos compromisos, no sólo palabras, desde campaña ya tenemos compromisos que se cumplirán”, concluyó.