Ante más de dos mil pobladores de Cuautlancingo, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, aseguró que de llegar a Casa Puebla detendrá la ola de femenicidios que se han generado en el estado durante los últimos años.
En su mensaje el abanderado de las cinco fuerzas políticas detalló que con la creación de una Coordinación de Prevención al Maltrato, niñas, jóvenes y mujeres podrán denunciar cualquier tipo de vejación a las que son sometidas por parte de sus novios, parejas e incluso su propios padres.
Ante esta problemática consideró necesario reconstruir el tejido social desde el seno familiar, ya que mencionó que la soledad, la falta de amor y la pérdida de valores, han desencadenado que los jóvenes, incurran en algunos delitos.
El abanderado blanquiazul, dijo que de llegar a Casa Puebla, creará políticas públicas que ayuden al desarrollo de los sectores más vulnerables y así favorecerlos con programas como becas en todos los niveles educativos, becas deportivas, creación de empleos para egresados de universidades, la creación de estancias infantiles, estudios de laboratorios obligatorios para menores de 6 años con el fin de prevenir enfermedades, además de continuar con el “Crédito a la Palabra de la Mujer” y ahora también se daría “Crédito a la Palabra de los Jóvenes”.
De la misma forma aseguró que realizará un trabajo de “calle”, y recorrerá las 7 regiones de Puebla, para estar de cerca a las necesidades de la gente.
En compañía del presidente municipal de esa demarcación, Felix Casiano Tlaque, Gali Fayad se comprometió con los habitantes a realizar una Subsecretaria de Atención a Grupos Vulnerables, para que sean tratados con respeto y con un lado humano.
En respuesta el edil de Cuatlancingo, se pronuncio a favor de su proyecto e incluso pidió a los presentes sellar ese pacto el próximo 5 de julio con su voto.


