Al cumplir una semana de campaña el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, calificó como un arranque intenso y un balance positivo.
En entrevista por el municipio de Teziutlán tras concluir su acto proselitista afirmó que esta campaña ha sido “muy intensa”, donde ha recorrido gran parte del interior del estado, escuchando las peticiones de la ciudadanía.
Gali Fayad aseguró que desde que inició su campaña en el primer minuto del 3 de abril no ha parado de escuchar las peticiones de la gente durante sus recorridos.
“Es un balance positivo, exitoso, porque ya presentamos propuestas a la gente y de estas mismas ya hicimos compromisos muy firmes y equitativos”, apuntó.
A pregunta expresa sobre que las encuestas lo colocan por arriba de sus adversarios, respondió que “la mejor encuesta será el próximo 5 de junio en donde la ciudadanía elegirá la mejor opción, y donde se separa que nos favorezca la gente por el trabajo realizado”.
De igual forma, destacó que ha sido una campaña exitosa, debido a que cuenta con propuestas de las cuales ya se formalizaron como comprados que serán firmados ante un notario público.
Es importante resaltar que el candidato fue recibido por voladores de Papantla y por miles de personas que se dieron cita en la Plaza Cívica de este municipio, quienes lo ovacionaron a su llegada.