Un muerto y dos lesionados deja ataque armado en calle Benito Juárez, esquina con Emiliano Zapata en la cuarta sección de San Miguel Canoa.
Los hechos se registraron la noche del sábado 30 de noviembre cuando un grupo de personas se encontraban en un local donde presuntamente vendían y consumían estupefacientes, denominado Picadero, en ese momento dos sujetos armados ingresaron al lugar buscando a un masculino de nombre Gustavo, al encontrarlo abrieron fuego y posteriormente escaparon.
Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de policías, quienes arribaron de inmediato a punto donde solicitaron apoyo de paramédicos debido a que se encontraban 3 hombres lesionados, lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un hospital.
Más tarde acudieron peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver, se sabe que el masculino fue identificado como Gustavo Adolfo de 32 años de edad el cual era apodado “El Piraña”.
Foto: Internet