Rechaza Lozano Alarcón que ediles sean presionados con auditorias

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Lozano Alarcón, desmintió que el gobierno estatal presione a los presidentes municipales en iniciar procedimientos administrativos a través de la Auditoria Superior del Estado (ASE) apoyar al abanderado de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad.

Lo anterior luego de que la candidata del PRD Roxana Luna Porquillo y el líder del PRI Jorge Estefan Chidiac acusaran que desde la Comisión Inspectora del Congreso local se presionan a los alcaldes con iniciar auditorias sino apoyan al abanderado del PAN.

Lozano Alarcón afirmó que tanto los perredistas como los priistas realizan estas acusaciones debido a que saben que el candidato de la coalición conformada por PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social lleva la delantera.

El también senador de la República pidió a sus adversarios a sustentar sus acusaciones debido a que carecen de fundamentos y hasta el momento no han presentado ninguna prueba de que se estén presionando a los alcaldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Electorera la denuncia del PAN contra Prospera: Vega Rayet

jue Mar 24 , 2016
Por Cristipher López El delegado de la Secretaría de Desarrollo […]

Redes Sociales