Durante las actividades de Semana Santa que se realizarán en la capital poblana, el alcalde, Luis Banck Serrato, adelantó que se reforzará la seguridad, en especifico en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.
En entrevista el presidente municipal comentó que a unas semanas que se lleven a cabo las actividades religiosas en la Angelópolis, los elementos policíacos y de protección civil y salud resguardarán a los asistentes del Viacrucis, por lo que enfatizó que se vigilará bien esta zona.
“Las tradiciones como el Viacrucis, las tradiciones de cada junta auxiliar como es el 6 de enero en San Baltazar Campeche, en cada uno de los lugares se aprovechará para mejorar la gobernabilidad en el municipio”, sostuvo.
El edil comentó que siendo una de las principales demarcaciones donde continúan fortaleciendo sus tradiciones religiosas, se brindará la seguridad necesaria para que sean festividades en paz social.
Resaltó que es importante salvaguardar la integridad de la población durante el desarrollo de las actividades que forman parte de la Semana Santa y que se llevan a cabo en en el Centro Histórico y diversos puntos del municipio
El presidente municipal, invitó a la ciudadanía a participar muy de cerca con el Ayuntamiento de Puebla y reportar cualquier acto o conducta sospechosa.


