El delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, dijo que sería una decisión “atinada” que Alejandro Armenta Mier sea el próximo coordinador de campaña de la virtual candidata a la gubernatura , Blanca Alcalá Ruíz, a pesar de que no se han definido quienes serán sus colaboradores que la acompañen en la contienda.
En entrevista el funcionario federal reconoció el trabajo del actual diputado por Tepeaca ya que es un hombre con mucha experiencia y en caso de ser el coordinador de la campaña de la exalcaldesa se recuperaría Casa Puebla.
El ex aspirante a la gubernatura, se pronunció porque se tendrán que esperar los tiempos para saber quiénes serán los perfiles que integren el equipo de campaña del Revolucionario Institucional que acompañarán a la aún senadora en próxima contienda electoral con el objetivo de robustecer al tricolor y ser muy competitivos.
Al ser cuestionado sobre su futuro político, Jiménez Merino dijo que él seguirá trabajando por Puebla con o sin cargo ya que su objetivo desarrollar actividades como en los últimos 24 años.
Subrayó, que su prioridad es ganar la gubernatura en 2016 y posteriormente en 2018.