Marisol Castillo
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala (Canaive) participará en el programa “El Buen Fin”, organizado por el gobierno federal del 15 al 18 de noviembre, con descuentos entre 25 y 50 por ciento, así lo dio a conocer su presidente Federico Chilian Espinosa.
Tras dos años de instituirse dicho programa, por el gobierno federal, los industriales aseguran en mantener esta apoyo a la economía familiar por lo que promoverán productos 100% hechos en Puebla.
El líder de la industria del vestido, recordó que en 2011; fecha en que inició el Programa El Buen Fin, se calculó un incremento en el consumo entre 15 y 20%; en 2012 de 40% por lo que en este tercer año se esperan mayores expectativas.
En total participarán once empresarios del ramo, quienes ofertarán prendas de vestir a precios de fábrica, lo que significa que se encontrarán productos con menor costo, durante los cuatro días que dura el programa.
Es importante mencionar que las empresas participantes son: Internacional Basic Clothing, Fuerte Fashion, Bonetera RYT, Proveedora de Uniformes y Suministros Creative, Canaical, Distribuidora Puchs, Enrich Couture, Seamless Global Solutions, MG y Estampados Especiales.
Chilian Espinosa dio a conocer que las prendas que ofertarán los industriales del vestido serán: pantalones de mezclilla, ropa casual (blusa y pantalón), vestidos, productos de licra, zapatos, ropa para niños, camisa de caballero y pantalones de vestir para ambos sexos, ropa interior, exterior y fajas para moldear la figura.
De esta forma usted podrá adquirir las prendas de su preferencia en las oficinas del organismo empresarial, situadas en Avenida Reforma 527, colonia Centro.