Gali Fayad será candidato a la gubernatura por designación directa: Lozano

Por Fernando Castillo
Antonio Gali Fayad será elegido como candidato a la gubernatura por designación directa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y la dirigencia estatal, así lo afirmó el senador Javier Lozano Alarcón, tras sesionar el Consejo Estatal a la que asistió el gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista el legislador federal explicó que la selección de candidato será por designación directa y refirió que la sesión se hizo con el objetivo de que el actual edil sea el abanderado del Partido Acción Nacional para la gubernatura de 20 meses.

“Hoy se aprobaron las alianzas con otras fuerzas políticas (….) con una abrumadora mayoría, eso sí con excepción del PRI y del Verde Ecologista ni a la esquina. Pero si se aprobó el celebrar coaliciones con otros partidos políticos”, refirió.

Lozano Alarcón, confió en que este lunes se concrete durante el Consejo Estatal del PRD la coalición con el Sol Azteca, debido a que el país está conformado por muchos partidos políticos y si se “disemina” el voto a quien más le conviene es al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Declina Armenta para competir por la gubernatura

lun Ene 25 , 2016
El diputado federal por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta […]

Redes Sociales