Presentara Congreso iniciativa que reforma la Ley de Desarrollo Urbano

Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano de la LIX Legislatura, que preside Mariano Hernández Reyes, aprobaron por unanimidad, presentar ante el Pleno del Congreso del Estado, el proyecto de iniciativa que reforma la Ley de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla, que tiene el propósito de derogar diversas leyes en materia de construcciones, fraccionamientos y acciones urbanísticas.

En este sentido, Hernández Reyes, comentó que con esta modificación se propone expedir la Ley de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado, que tendrá como objetivo generar las bases para la planeación del ordenamiento territorial de los asentamientos humanos, y el desarrollo urbano para la fundación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población.

La reunión contó con la participación de los legisladores Francisco Javier Jiménez Huerta, Sergio Moreno Valle Gérman e Ignacio Alvízar Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deben jóvenes dignificar la política: José Juan Espinosa

mié Nov 25 , 2015
En plena crisis debemos tener en claro que Movimiento Ciudadano […]

Redes Sociales