Por Fernando Castillo
El alcalde Antonio Gali Fayad, anunció que el Nodo Víal Atlixcáyotl, registra un avance del 35 por ciento. Afirmó que apresurará el paso de la obra para que se concluya en febrero próximo en el marco de su segundo informe de labores.
En entrevista tras inaugurar el Congreso Internacional de la Prevención, el alcalde señaló que esta semana supervisará de manera personal la reconstrucción del Puente 475, ubicado al sur de la capital poblana, con el objetivo de que no se tengan fallas y se concluya antes de solicitar licencia el tres de marzo próximo para competir por la gubernatura.
“En el nodo llevamos un avance del 35 por ciento, esperamos que ya esté terminado para el mes de febrero. En días pasados arribaron en la zona de construcción material prefabricado como columnas y trabes para colocarla en la obra y esperemos que este en tiempo”, aseveró.
Dicha obra tiene un costo de 362 millones de pesos y fue una inversión en su totalidad por la comuna poblana.
Asimismo, adelantó que la Avenida Margaritas ya tiene un 60 por ciento del avance de la obra y previó que para finales del mes de diciembre esté cortando el listón inaugural.


