Tras el sorpresivo arribo de la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso Hidalgo, a la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, el partido albiazul tiene mucho que ganar, afirmó el alcalde Antonio Gali Fayad.
En entrevista previa a encabezar la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario del Movimiento de Independencia, aseguró que con la fórmula de Jesús Giles Carmona y Alonso Hidalgo para conformar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, “gana mucho el partido”.
Gali Fayad se dijo respetuoso de la decisión que tomó la esposa de Moreno Valle Rosas y dijo que una vez que ésta se separó del cargo de presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), la coordinación con esta instancia no se dejará de lado, sino que se incrementará.
Martha Erika Alonso también acudió a la ceremonia y al desfile cívico-militar que se realizó este miércoles, sin embargo, evitó cualquier tipo de cuestionamientos, al señalar no daría entrevistas a los representantes de los medios de comunicación.
Es importante recordar que el edil capitalino aspira a postularse como candidato para la próxima gubernatura, a través de una coalición entre el PAN, el PRD, Nueva Alianza y algunos otros institutos políticos locales.