Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y la diputada federal Soraya Córdova Morán, en la colonia “Esperanza”, ubicada al sur de la capital poblana, se han pavimentado dos de las principales calles con concreto hidráulico, que cuentan actualmente con un avance del 30 por ciento.
Con un valor de 2 millones y medio, la obra de pavimentación incluye banquetas y luminarias en las calles Francisco Luna Gobierno y Wenceslao Victoria Soto.
Esta obra beneficiará directamente a la clínica Unión Antorchista, al Jardín de Niños “Amado Nervo”, y a más de un centenar de familias de la colonia.
Rosario Sánchez Hernández, líder social en la zona, dijo que las pavimentaciones fueron logradas por el Movimiento Antorchista, que apoya a la gente de escasos recursos de las colonias, donde el erario del gobierno estatal y municipal casi no llega.
“Las colonias antorchistas van por el camino correcto porque los diputados antorchistas cumplen cabalmente y se dedican a trabajar por la gente más necesitada”, finalizó.