El virtual diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, descartó que busque la minigubernatura en 2016, ya que de acuerdo a versiones periodísticas lo colocan como el favorito para suceder a Rafael Moreno Valle Rosas.
En conferencia de medios, el abanderado del tricolor dijo que no será un chapulín y que estará an frente los tres años en su curul.
Asimismo, señaló que durante este proceso electoral interpuso 89 denuncias con pruebas notariales y 11 pruebas documentales contra el aspirante del PAN, Mario Rincón González, por rebase de los topes de campaña, compra de votos y coacción del voto por parte de los ediles de Amozoc y Acajete.
Armenta Mier, dejo en claro que a pesar de que los resultados le hayan beneficiado este 7 de junio, le daraá seguimiento a los procesos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y de manera penal sigan su curso contra el ex funcionario Morenovallista.